Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Social > Actualidad > Bienestar Social facilitará el acceso de menores con necesidades educativas especiales de fisioterapia a un servicio de terapia acuática en el Centro Deportivo y Salud “Move”

Bienestar Social

Bienestar Social facilitará el acceso de menores con necesidades educativas especiales de fisioterapia a un servicio de terapia acuática en el Centro Deportivo y Salud “Move”

(20/10/2016) imprimir

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente la propuesta del concejal de Bienestar Social para facilitar el acceso de menores con necesidades educativas especiales de fisioterapia a un servicio de terapia acuática con fisioterapeuta en las instalaciones del Centro de Deportes, Salud y Ocio “Move” de Totana.

Esta iniciativa se lleva a cabo teniendo en cuenta que desde el servicio de fisioterapia que se presta en los centros educativos de Totana a escolares con necesidades educativas especiales, se ha detectado la necesidad de ampliar el mismo a aquellos casos con una mayor necesidad de estimulación, a través de técnicas de fisioterapia en el medio acuático para potenciar su desarrollo psicomotriz.

El Centro de Deporte, Salud y Ocio “Move” está dispuesto a facilitar sus instalaciones para prestar dicho servicio ofreciendo la posibilidad de desarrollar un total de 48 sesiones mensuales, bien sea en terapia individual o por parejas.

De esta manera, la Concejalía de Bienestar Social ha autorizado el gasto derivado de la participación de los menores que se propongan como prioritarios en este programa.

Así se fija en un máximo de nueve alumnos en sesión individual y seis en sesión por parejas, o en otro número y distribución siempre y cuando no superen los límites presupuestados con cargo al Ayuntamiento y de crédito disponible para este ejercicio.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información