Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Se aprueba, por segunda vez, la licitación y pliego de cláusulas para adjudicar el contrato de explotación del servicio de bar-cafetería del parque

Contratación

Se aprueba, por segunda vez, la licitación y pliego de cláusulas para adjudicar el contrato de explotación del servicio de bar-cafetería del parque

(07/11/2016) imprimir

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente, por segunda vez, el inicio y tramitación del procedimiento de licitación y el pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato administrativo especial de explotación del servicio de bar-cafetería en el parque municipal "Marcos Ortiz".

Según informa la concejal de Contratación, Ana Cánovas, este procedimiento se inicia tras la finalización del contrato existente hasta ahora y cuyo servicio público está vinculado al parque municipal, de preceptiva prestación en los municipios de más de 5.000 habitantes.

Todo empresario interesado puede presentar una propuesta y se establece un canon mínimo anual de 9.600 euros, con una carencia inicial máxima de hasta 12 meses desde la finalización del contrato.

El adjudicatario del contrato deberá satisfacer el citado canon en períodos trimestrales naturales de forma anticipada mediante domiciliación en una entidad bancaria.

La duración del contrato será de diez años pudiéndose prorrogar por períodos anuales hasta un máximo de quince años de vigencia del contrato, incluidas las prórrogas, según explica la edil de Contratación.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información