Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Defensa de los derechos del colectivo LGTBI > Actualidad > Vídeo. Entregan los premios del Concurso de Fotografía #AmorSinFronteras, que organizó la Plataforma de la Juventud, con motivo del Día Internacional contra la Homofobia

Defensa de los derechos del colectivo LGTBI

Vídeo. Entregan los premios del Concurso de Fotografía #AmorSinFronteras, que organizó la Plataforma de la Juventud, con motivo del Día Internacional contra la Homofobia

(26/06/2020) imprimir

El concejal de Igualdad, Javier Baños, y la responsable de la Plataforma de la Juventud de Totana, Alicia López, junto con los patrocinadores promotores, han entregado los premios del Concurso de Fotografía #AmorSinFronteras, organizado por la Plataforma de la Juventud con la colaboración de la Concejalía de Igualdad y las empresas locales óptica Cánovas y Pizzeria Trevi.

El acto ha tenido lugar en salón de plenos, y los galardonados han sido Cindy Cerón, Juan Francisco Martínez y Andrea Martínez Parra, que han resultado los ganadores del Concurso de Fotografía que se organizó durante el confinamiento para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, que se celebró el 17 de mayo.

Con la entrega de premios del concurso se abre el programa de actividades conmemorativas organizadas dentro de la Semana LGTBI en este municipio, que en esta edición se celebra con el lema #PiensaEnPositivo de cara al Día del Orgullo, que tiene lugar el 28 de junio.

Al certamen se presentaron más de una veintena, que tenían que mandar sus fotografías a los perfiles en redes sociales de la Plataforma de la Juventud de Totana y el Ayuntamiento de Totana, respectivamente.

Los premios entregados han sido unas gafas de sol (Óptica Cánovas), una cena para dos personas (Pizzería Trevi) y un libro a elegir en Librería Faro (cortesía del Ayuntamiento de Totana); así como los correspondientes diplomas conmemorativos de la actividad.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información