Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Familia > Actualidad > Se contratará de forma externa el Servicio de Conciliación-Escuela de Navidad´2021 y Escuela de Semana Santa´2022

Familia

Se contratará de forma externa el Servicio de Conciliación-Escuela de Navidad´2021 y Escuela de Semana Santa´2022

(09/11/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar el expediente para la contratación del Servicio de Conciliación-Escuela de Navidad´2021 y Escuela de Semana Santa´2022, así como tramitar el contrato referido mediante procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicación.

Además, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas que consta en el expediente, y que ha de regir la licitación y adjudicación de este contrato; así como el pliego de prescripciones técnicas.

También se ha autorizado el gasto referido por importe máximo total de 22.407 euros; visto que la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social ha concedido al Ayuntamiento de Totana una subvención para la prestación de servicios de conciliación de la vida laboral y la vida privada, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, y en concreto, para la realización del Servicio de conciliación de la vida laboral y de la vida privada en periodo no lectivo de vacaciones.

Este procedimiento se promueve al considerar que este Ayuntamiento no tiene medios propios para poder prestar este servicio, haciéndose necesario realizar un contrato, que incluye el personal y los materiales, para la ejecución del Servicio de conciliación de la Escuela de Navidad´2021 y Escuela de Semana Santa´2022.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información