Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Urbanismo > Actualidad > Se abren al tráfico rodado de forma definitiva los tramos de las calles Puente y San Antonio, que han sido objeto de las obras de adecuación urbana en las últimas semanas

Urbanismo

Se abren al tráfico rodado de forma definitiva los tramos de las calles Puente y San Antonio, que han sido objeto de las obras de adecuación urbana en las últimas semanas

(27/07/2022) imprimir

El Ayuntamiento de Totana abrió ayer al tráfico rodado definitivamente los tramos de las calles Puente y San Antonio, comprendidos entre las avenidas Rambla de La Santa y Santa Eulalia, que han sido objeto de las obras de adecuación urbana durante las últimas semanas.

Las obras se retrasaron unos días –se había aprobado ampliar hasta el próximo día 29 de julio el plazo de ejecución de las mismas-, dado que había sido necesaria la ejecución de un nuevo tramo de acera y la aparición de servicios afectados no contemplados en el proyecto.

Las obras finalizadas han sido ejecutadas por la mercantil “Auxiliares Hermon, SL”, que disponía de un mes como fecha límite para la finalización de las mismas.

Las actuaciones han contado con un presupuesto de 42.967,77 euros, procedente de una subvención concedida por la Consejería de Empleo y Medio Ambiente.

Entre las actuaciones llevadas a cabo, se encuentran la ampliación de zonas de tránsito, la regulación de espacios reservados para carga y descarga, la creación de lugares de aparcamiento de corta permanencia, y la plantación de nuevo arbolado, entre otras.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información