Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Jura de la Bandera 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Personas Mayores > Actualidad > Se adquieren nuevos sillones relax para los usuarios del Centro de Día de Personas Mayores Dependientes

Personas Mayores

Se adquieren nuevos sillones relax para los usuarios del Centro de Día de Personas Mayores Dependientes

(23/12/2022) imprimir

La Junta de Gobierno ha adjudicado recientemente a la mercantil Cafesa SA el contrato menor para la adquisición de sillones relax para el Centro de Día de Personas Mayores Dependientes de Totana, por un importe de 5.929 euros. La duración del contrato será de 30 días desde la notificación de la adjudicación.

El Ayuntamiento de Totana dispone de dos Centros de Día para Personas Mayores Dependientes, uno en la plaza de la Balsa Vieja y otro en la calle Real de esta localidad.

El equipamiento del que dispone el Centro de Día de la plaza de la Balsa Vieja se encuentra deteriorado como consecuencia del los más de 20 años de uso, siendo necesario la adquisición de un nuevo mobiliario que garantice la correcta prestación de este servicio al colectivo de mayores dependientes que cada día asisten al centro.

Por este motivo, se hace necesaria la adquisición de nuevos Sillones Relax destinados al descanso de estos dependientes en el Centro de Día ubicado en la plaza de la Balsa Vieja.

*Los sillones de las imágenes son los actuales que se van a a sustituir.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información