Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Fomento y Empleo > Actualidad > El 11 de abril se inicia un nuevo Curso-Certificado de Profesionalidad gratuito sobre "Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales" dirigido a personas trabajadoras desempleadas

Fomento y Empleo

El 11 de abril se inicia un nuevo Curso-Certificado de Profesionalidad gratuito sobre "Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales" dirigido a personas trabajadoras desempleadas

(07/02/2023) imprimir

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana iniciará el 11 de abril en el Centro de Desarrollo Local, el curso “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”, con un total de 430 horas, de las que 40 son de prácticas en empresas y dirigido a personas trabajadoras desempleadas.

El curso que se impartirá en horario de mañanas está estructurado en cuatro módulos independientes, cuyos contenidos son:

Primer módulo: Técnicas administrativas básicas de oficina (150 horas).

Segundo módulo: Operaciones básicas de comunicación (120 horas).

Tercer módulo: Reproducción y archivo (120 horas).

Cuarto módulo: Módulo de prácticas profesionales no laborales (40 horas).

Las personas trabajadoras desempleadas destinatarias de esta acción formativa, deberán estar inscritos en el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) y con motivación en trabajar en temas relacionados con la familia profesional de la Administración y Gestión.

Una vez formadas, estas personas se verán como profesionales que podrán desarrollar su actividad profesional en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.

Podrán ocupar puestos de trabajo como: Operadores/as de central telefónica, Teleoperadores/as, Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general, Empleados/as de ventanillas de correos, Clasificadores/as-repartidores/as de correspondencia, Ordenanzas y Taquilleros/as.

El curso que es gratuito, ha sido concedido al Ayuntamiento de Totana por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF), ascendiendo dicha subvención a la cantidad de 26.319,89 euros, estando por tanto, subvencionado al 100%.

Para más información acerca de este curso y otros temas de formación y empleo, sólo tienen que llamar al Centro de Desarrollo Local, teléfono 968425003 o enviar un correo electrónico a tmartinez@totana.es

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información