Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Festejos > Actualidad > Vídeo. Se habilitarán más de 50 nuevos asientos en las gradas que se colocarán, en la calle Puente, para los desfiles del Carnaval de este año; y que se suman a las 320 sillas ya habituales

Festejos

Vídeo. Se habilitarán más de 50 nuevos asientos en las gradas que se colocarán, en la calle Puente, para los desfiles del Carnaval de este año; y que se suman a las 320 sillas ya habituales

(09/02/2023) imprimir

La Federación de Peñas del Carnaval y el Ayuntamiento de Totana van a habilitar más de 50 nuevos asientos en las gradas que se colocarán, en la calle Puente, para los desfiles del Carnaval de este año.

Los nuevos graderíos se instalarán a la altura de la Perfumería Druni, en la intersección de la avenida Rambla de La Santa y calle Puente; y se sumarán a los 320 asientos que ya se vienen colocando en diferentes calles del centro urbano de Totana para presenciar en directo estos desfiles.

La Federación de Peñas del Carnaval de Totana ha vuelto a ceder este año a la Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad de Totana (Padisito) la gestión de las gradas para los tres desfiles del Carnaval previstos para los días 18 (peñas locales), 19 (desfile infantil) y 25 de febrero (peñas foráneas).

La Asociación Padisito viene gestionando de forma impecable este servicio desde el año 2016 –a excepción de los años 2021 y 2022 que no se celebró por la pandemia- .

Los precios son de 12 euros para el bono de los tres desfiles, 7 euros para cada uno de los desfiles en sábado y 3 euros para el desfile del Carnaval infantil. Los tickets de los asientos se pueden adquirir ya en Librería Romero (calle Salvador Aledo).

Las gradas se van a instalar en los mismos lugares de otros años (a ambos lados de la calle Puente y en una zona de la plaza de la Constitución) junto a la ampliación que se va a efectuar en el mencionado lugar ante la gran demanda existente.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información