Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Festejos > Actualidad > Un total de 21 peñas, 11 locales y 10 foráneas, participan este sábado en el VI Concurso Regional de Carnaval (16:30 horas)

Festejos

Un total de 21 peñas, 11 locales y 10 foráneas, participan este sábado en el VI Concurso Regional de Carnaval (16:30 horas)

(24/02/2023) imprimir

Un total de 21 peñas, las 11 locales que desfilaron el pasado sábado y 10 nuevas foráneas, participan mañana, 25 de febrero, en el VI Concurso Regional de Carnaval, con el que se cierra el programa oficial de desfiles de la fiesta este año.

El desfile partirá a las 16:30 horas del lateral del parque municipal “Marcos Ortiz”, en la calle Alberto Gray Peinado y recorrerá las calles Padre Ángel de Novelé, plaza Juan de la Cierva, Juan XXIII, San Antonio, Puente, plaza de la Constitución y General Aznar.

Además, en este desfile también participarán La Musa y Don Carnal infantiles, Rubén Cánovas y María Tudela, y los adultos, Lionel Mellado y Laura Cayuela, respectivamente.

Las comparsas foráneas son Guayaba (Murcia), Aporué (Cartagena), Tamba Yaya (Mula), Media Luna (Librilla), Kissamba (Mula), Salsalá (Mazarrón), Percheles (Mazarrón), Nuevo Encanto (Mula), Ana Ruiz (Mazarrón) y Amay (Mula).

Las peñas locales participantes son Sueños de Papel, Eclipse, Los Golfos, Chapas, Tiara, Alegría, Esencia, Crazy Roller, Te lo digo bailando (Don Carnal), Zafiro (La Musa) y Varkari.

La Federación de Peñas del Carnaval comunica que todavía quedan asientos para presenciar el directo el desfile, al precio de  7 euros. Los tickets de los asientos se pueden adquirir ya en Librería Romero (calle Salvador Aledo).

Ya en la medianoche, tendrá lugar la Fiesta de Carnaval en la carpa de auditorio municipal “Marcos Ortiz”, con la entrega de premios foráneos y reconocimiento a todas las peñas locales, con la participación de los DJ´S Valero&Juanillo y Jungleo&Andy Grey.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información