Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > La delegación totanera consigue importantes éxitos deportivos en la Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar

Deportes

La delegación totanera consigue importantes éxitos deportivos en la Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar

(28/02/2023) imprimir

La delegación de escolares totaneros consiguió el pasado sábado 25 de febrero importantes éxitos deportivos en la Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, que se celebró en Cartagena.

En la misma participaron un total de tres equipos totaneros, que consiguieron clasificarse para la final en la Jornada Regional previa.

El equipo Benjamín del Colegio la Cruz formado por Jorge Uberos Aznar y Alejandro García López consiguió un meritorio cuarto puesto, que les valió para ser reconocidos en la entrega de medallas, subiendo también al pódium.

El equipo Alevín del Colegio Santiago formado por Rubén Cánovas Fernández, Sara Cerdá Valenzuela y Jorge Martínez Blázquez consiguió ser subcampeón regional.

Por su parte, el conjunto de categoría Infantil del CES La Milagrosa formado por José Mª Baños Miras, José Miguel Cánovas López y Pablo López González vencieron 3-1 en la final contra el Colegio San Francisco de Asís de Lorca, proclamándose campeones regionales. Enorme resultado.

La Concejalía de Deportes de totana destaca el gran ambiente que hubo en esta jornada entre los distintos centros educativos clasificados, y el compañerismo y juego limpio demostrado por todos los alumnos participantes. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información