Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > Abierto el plazo hasta el 17 de marzo para solicitar subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos y actividades en el ámbito de la Juventud

Juventud

Abierto el plazo hasta el 17 de marzo para solicitar subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos y actividades en el ámbito de la Juventud

(15/03/2023) imprimir

El Ayuntamiento de Totana, a través de la Concejalía de Juventud, efectúa la presente convocatoria pública de subvención en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos y actividades en el ámbito de la juventud  con el fin de  apoyar iniciativas de promoción, dinamización y participación juvenil  que contribuyan a ampliar y mejorar la oferta de actividades en el ámbito de la Juventud en el municipio de Totana.

El plazo para la presentación de solicitudes según lo establecido en las bases de la convocatoria queda establecido hasta el 17 de marzo de 2023 (BORM Nº 50 2 marzo 2023).

PROYECTOS Y ACTIVIDADES SUBVENCIONABLES

Podrán ser objeto de subvención aquellos proyectos y actividades  que contribuyan a alcanzar los objetivos previstos por la Concejalía de Juventud.

A título meramente enunciativo y no taxativo se podrán presentar a la convocatoria:

-         Proyectos de promoción, dinamización y participación juvenil.

-           Jornadas, talleres, encuentros  juveniles, etcétera

-         Actividades de promoción y fomento del tejido social.

-         Proyectos de ocio alternativo dirigidos a la población joven del municipio de Totana con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.

-         Y, en general, proyectos y actividades que se considere de especial relevancia para el colectivo de jóvenes del municipio.

El plazo de ejecución de los programas tendrán un plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 2023. Además, se podrá subvencionar  hasta un máximo de 9.000  euros por proyecto.

Las subvenciones podrán ser solicitadas por entidades sin ánimo de lucro, legalmente constituidas, que tengan su  sede social en el municipio de Totana, estén  inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Totana y cuya finalidad esté relacionada con los objetivos que se pretenden alcanzar con esta subvención, y que se comprometan a presentar certificado negativo de delitos de naturaleza sexual de todo el personal que participe en el desarrollo del proyecto.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La solicitud, junto con la documentación necesaria, se formalizará y se presentará, con carácter obligatorio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, accediendo a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Totana (https://totana.sedelectronica.es), a través del procedimiento “Solicitud de subvención para el desarrollo de proyectos y actividades en el ámbito de la juventud” (SIA: 2891478), en https://totana.sedelectronica.es/catalog/t/b0aad938-5737-452c-9ac1-6e4c77503186

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información