Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Prorrogan un año más el contrato del Servicio de Vigilancia Sin Armas en el yacimiento arqueológico de La Bastida

Contratación

Prorrogan un año más el contrato del Servicio de Vigilancia Sin Armas en el yacimiento arqueológico de La Bastida

(07/03/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha prorrogado por un año el contrato del Servicio de Vigilancia Sin Armas en el yacimiento arqueológico de La Bastida a la mercantil “Vigiprot, SLU”, desde el 1 de junio de 2023 al 31 de mayo de 2024, ambos inclusive.

Según recoge la cláusula quinta del pliego administrativo, la duración del contrato será  del 1 de junio 2022 al 31 de mayo de 2023, ambos incluidos. El contrato podía ser prorrogado otro año, por acuerdo expreso del órgano de contratación, siendo un total de dos años, uno más uno, máximo de vigencia del contrato, incluida la prórroga.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información