Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Obras y Servicios > Actualidad > Mañana se inaugura la nueva pista polideportiva del CEIP Santiago (12:30 horas), que ha sido financiada de forma íntegra por el Ayuntamiento de Totana

Obras y Servicios

Mañana se inaugura la nueva pista polideportiva del CEIP Santiago (12:30 horas), que ha sido financiada de forma íntegra por el Ayuntamiento de Totana

(09/03/2023) imprimir

La nueva pista polideportiva del CEIP Santiago se inaugura mañana viernes 10 de marzo,  a partir de las 13:00 horas, en un acto que contará con la presencia de autoridades municipales del Ayuntamiento de Totana y miembros de la comunidad educativa de este centro de enseñanza.

Las obras de la nueva infraestructura, que han permitido acondicionar parte de la antigua pista y cubrirla, finalizaron hace ya varias semanas, a principios del mes de febrero, y ya están siendo utilizada por los alumnos y alumnas de este colegio.

A principios de año, se autorizó por parte de la Junta de Gobierno Local la ampliación total de 19 días en el plazo de ejecución de las obras de cubrición de la pista polideportiva por una demora en la recepción de materiales coincidiendo con las vacaciones de la Navidad.

Las obras, así como trabajos complementarios que afectan a este centro de enseñanza, han sido ejecutadas por la mercantil Promociones y Construcciones Alpema Sureste S.L.; y han contado con un importe máximo de licitación de 237. 736,56 euros, que se financia con fondos municipales de forma íntegra.

Estas obras fueron aprobadas en virtud del acuerdo presupuestario entre los Grupos Municipales Ganar Totana-IU y PSOE en el Consistorio totanero.

A mediados de octubre comenzó esta actuación, cuyo expediente se tramitó mediante procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicación, ejecutándose tras resultar la oferta económicamente más rentable de entre las 8 empresas presentadas a licitación.

Esta actuación viene a dar respuesta a una demanda histórica ejercida por parte del AMPA de este centro de enseñanza. El evento contará también con la presencia de antiguos directores, maestros y responsables de la Asociación de Madres y Padres del colegio.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información