Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > Ofrecen una recepción institucional a los alumnos franceses e italianos participantes en un intercambio con estudiantes del IES Juan de la Cierva

Juventud

Ofrecen una recepción institucional a los alumnos franceses e italianos participantes en un intercambio con estudiantes del IES Juan de la Cierva

(28/03/2023) imprimir

El alcalde, Pedro José Sánchez, acompañado por los concejales de Educación y Juventud, Marta Sobejano y Justo Cánovas, han realizado una recepción institucional, en el salón de plenos municipal, a los 34 alumnos y 4 profesores franceses e italianos que participan esta semana en un intercambio con estudiantes del IES Juan de la Cierva de Totana.

En el mismo ha estado presente también la coordinadora del programa Erasmus + de Movilidad Escolar del IES Juan de la Cierva, Cecilia Aznar; y este proyecto forma parte del programa “Espacios Sostenibles. Escuelas Interconectadas”.

Del 26 de marzo al 2 de abril, los estudiantes europeos, de entre 16 y 18 años, son acogidos por familias totaneras devolviéndoles el viaje que los alumnos y alumnas españolas realizaron a estos países en 2020, y que se suspendió a consecuencia de la pandemia.

Durante estos días los alumnos franceses e italianos conviven con los españoles y conocen la cultura, idioma, costumbres, tradiciones y lugares de interés turístico, monumental y medioambiental de Totana y algunos espacios de la Región de Murcia.

Los participantes son jóvenes de los centros educativos de Secundaria Lycée Inmaculée Conception d´Espalion (Francia) y Liceo Majorana Corner di Mirano, en la provincia de Venezia (Italia).

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información