Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > El equipo juvenil femenino de Fútbol Sala del IES Juan de la Cierva se proclama subcampeón regional en la Final Regional de Deportes de equipo, que se celebró el Lorca

Deportes

El equipo juvenil femenino de Fútbol Sala del IES Juan de la Cierva se proclama subcampeón regional en la Final Regional de Deportes de equipo, que se celebró el Lorca

(28/03/2023) imprimir

La Dirección General de Deportes y la Concejalía de Deportes de Lorca organizaron el pasado sábado, en el Complejo Deportivo Felipe VI, en el Complejo Deportivo "San Antonio", en el Pabellón de Las Alamedas y en Pabellón San José de la localidad lorquina las finales regionales de deportes de equipo en categoría juvenil masculina y femenina; en las modalidades de voleibol, baloncesto, balonmano y fútbol sala. 

A esta final, ha llegado solamente el equipo femenino del IES.Juan de la Cierva, sin jugar ninguna fase previa, puesto que los distintos equipos a los que se tenían que haber enfrentado se han retirado.

Asimismo, el resto de equipos participantes en la Fase Regional Escolar han sido eliminados en anteriores fases, de manera que, el equipo juvenil masculino del IES Juan de la Cierva de Voley, cayó en fase intermunicipal, en Águilas; y el equipo de Fútbol Sala infantil masculino  del CEIBAS Guadalentín, por su parte, fue eliminado también en fase intermunicipal en Mazarrón.

Por su parte, el juvenil de Fútbol Sala del IES Juan de la Cierva llegó a cuartos de final, y cayó derrotado frente al IES Los Albares de Cieza, en Casillas; y el cadete de Fútbol Sala masculino del CEIBAS Guadalentín, también llegó a cuartos de final, y fue eliminado por el CES Las Claras, en Beniaján. 

De esta manera,  el equipo Juvenil Femenino de Fútbol Sala del IES Juan de la Cierva, disputó el pasado sábado en el Pabellón San José de Lorca la Final Regional juvenil femenina, proclamándose subcampeón regional tras empatar a 6 y caer derrotado en la tanda de penaltis por 3 a 2. 

El equipo formado por jugadoras de la escuela deportiva del CFS Capuchinos jugó un brillante partido, consiguiendo remontar un desfavorable, 2 a 5 frente al IES Príncipe de Asturias de Lorca, empatando el encuentro a falta de dos minutos para el final.

En la tanda de penaltis, la suerte se decantó del lado del conjunto lorquino, que finalmente se impuso por 3 a 2.

En el encuentro participaron:

16 AlbaVidal 

2 Alba Esparza

6 Míriam Andreo Cánovas 

7 Naiara Cánovas (2 goles)

8 María Ruiz

9 Míriam Andreo Ortiz ( 2 goles)

10 Ana Belén Aledo (2 goles)

29 Rosana Cayuela

La próxima final regional de deportes de equipo tendrá lugar en San Javier el sábado 22 de abril, donde el equipo de Voley cadete masculino del  IES Juan de La Cierva se enfrentará al IES San Vicente Paul de Cartagena, a las 10:45 horas, en el Pabellón IES Ruiz de Alda  (San Javier). 

Este mismo día se llevará a cabo la Final Regional de Duatlón y la Jornada de Orientación de la Zona Sur, con participación, también con participación de escolares totaneros. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información