Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Jura de la Bandera 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Industria > Actualidad > Vídeo. Ceden una nave del Vivero de Empresas a un emprendedor para desarrollar una actividad de escultura y elementos artísticos tallados

Industria

Vídeo. Ceden una nave del Vivero de Empresas a un emprendedor para desarrollar una actividad de escultura y elementos artísticos tallados

(17/04/2023) imprimir

El alcalde, Pedro José Sánchez, acompañado del concejal de Industria, Fomento, Empleo y Desarrollo Económico, Agustín Gonzalo Martínez, ha hecho entrega recientemente de las llaves de una nueva nave del Vivero de Empresas al emprendedor, Alberto Marín López, cuya actividad va a dedicar a la escultura y elementos artísticos tallados.

Los responsables municipales suscribieron el convenio de colaboración con el beneficiario para la cesión temporal de la infraestructura solicitada.

El ejercicio de su actividad, con un gran bagaje profesional, lo dedica a la escultura y artesanía en varias especialidades profesionales. En concreto, va a ocupar la nave número 3, con una superficie de 110 metros cuadrados.

El Vivero de Empresas cuenta con seis naves, dos de 200 metros cuadrados y cuatro de 110 metros cuadrados construidos, 5 despachos de entre 12 y 15 metros cuadrados cada uno y cuatro salas, una de ellas de uso común y tres para ubicar varios puestos de trabajo cada una.

Todos estos locales son aptos para su uso y dotados de los servicios básicos destinados a la puesta en marcha de proyectos empresariales por emprendedores. Igualmente, dispone el local de distintas zonas y espacios habilitados para usos y servicios comunes.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información