Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Fomento y Empleo > Actualidad > Solicitan al SEF una subvención de 305.562 euros para el Programa Mixto de Empleo-Formación “Operaciones auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”

Fomento y Empleo

Solicitan al SEF una subvención de 305.562 euros para el Programa Mixto de Empleo-Formación “Operaciones auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”

(27/04/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado solicitar al Servicio de Empleo y Fomración (SEF) una subvención de 305.562 euros para el Programa Mixto de Empleo-Formación “Operaciones auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”, así como aprobar la memoria técnica de esta acción formativa.

La financiación del Programa Mixto Empleo-Formación es subvencionable al 100% por la Comunidad Autónoma.

El Ayuntamiento de Totana concurrió a la convocatoria para la concesión de subvenciones del Programa Mixto Empleo-Formación a Entidades Locales de la Región de Murcia para personas jóvenes desempleadas, no ocupadas, inscritas en las oficinas de empleo y beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil 2023 (BORM nº 80 del 8 de marzo de 2023).

La Concejalía de Desarrollo Económico, y por consiguiente desde servicios dependientes de ésta ubicados en el Centro de Desarrollo Local, tiene como objetivo prioritario la cualificación profesional de las personas jóvenes de Totana, así como la inserción o reinserción laboral de estas personas, en el mundo laboral, ofreciendo, por tanto, una formación adecuada a las condiciones del mercado de trabajo y posibilitando el desarrollo personal de los jóvenes, de forma que les prepare para el desempeño de diferentes profesiones y por tanto el futuro acceso a un puesto de trabajo.

Una de las finalidades de estos programas es la de facilitar la inserción laboral de personas jóvenes desempleadas, no ocupadas, inscritas en las oficinas de empleo y beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, mediante su participación en proyectos de carácter temporal para la realización de obras o servicios de utilidad pública o social en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo (PMEF-GJ).

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información