Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > Se solicita una subvención para la sustitución del césped artificial y la reparación del sistema de riego de los dos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”

Deportes

Se solicita una subvención para la sustitución del césped artificial y la reparación del sistema de riego de los dos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”

(09/05/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de la Concejalía de Deportes para solicitar una subvención que permita acometer las obras de sustitución del césped artificial y la reparación del sistema de riego de los dos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”.

Esta petición se ha efectuado en virtur de la convocatoria de subvenciones efectuada por la Consejería de Educación, Juventud, Deportes Y Portavocía, para la reparación, ampliación y mejora de los espacios deportivos o complementarios de instalaciones deportivas municipales convocada por Orden de 31 de marzo de 2023 (BORM 3 de abril de 2023) por importe máximo de 150.000 euros.

La Concejalía de Deportes dispone de un presupuesto para dicha sustitución que asciende a los 460.787,63 euros IVA incluido; por lo que la concesión de esta subvención ayudaría en parte a la ejecución total del proyecto.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información