Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Seguridad Ciudadana > Actualidad > La Policía Local localiza e identifica a los responsables de un hurto en una tienda de electrodomésticos gracias a la colaboración ciudadana

Seguridad Ciudadana

La Policía Local localiza e identifica a los responsables de un hurto en una tienda de electrodomésticos gracias a la colaboración ciudadana

(08/05/2023) imprimir

Agentes de la Policía Local de Totana han localizado e identificado recientemente a los responsables de un hurto en un establecimiento comercial de electrodomésticos gracias a la colaboración ciudadana.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, sobre las 12:00 horas, cuando se recibió llamada en la Sala 092 del gerente de una tienda de electrodomésticos  alertando que le habían sustraído de las vitrinas de su tienda un teléfono móvil y otro material, facilitando la descripción y la ubicación donde se encontraban dichas personas.

Movilizadas de inmediato las patrullas y con la ayuda del titular de la tienda, pudieron localizar a los supuestos autores, un hombre y una mujer, andando por la avenida de Lorca, entregando de forma voluntaria el teléfono y el cable USB sustraído.

Las diligencias y los objetos intervenidos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil del puesto de Totana, que continúa con las gestiones oportunas.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información