Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Se adjudican las obras de instalación eléctrica de baja tensión para la Fuente Juan de Uzeta

Contratación

Se adjudican las obras de instalación eléctrica de baja tensión para la Fuente Juan de Uzeta

(12/05/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato menor de obras de instalación eléctrica de baja tensión para la Fuente Juan de Uzeta a la mercantil Electro Totana, SL por importe de 2.911,84 euros, con una duración del mismo de quince días.

El Ayuntamiento de Totana, en el ámbito de sus competencias, puede promover la realización de obras de Protección del Patrimonio Histórico, de forma que la ejecución de la instalación eléctrica de baja tensión en esta infraestructura se encuadran dentro de la obras de mantenimiento y conservación del Patrimonio Histórico Municipal.

El Consistorio totanero carece de medios materiales y humanos para la realización de esta obra, es por lo que se solicita la externalización de este contrato. La instalación eléctrica de baja tensión situada en la plaza de la Balsa Vieja de Totana está obsoleta, por lo que hay que renovar dicha instalación para que cumpla con la normativa vigente.

Se hacía necesario la realización de un proyecto nuevo de legalización, consistente en la adecuación de la instalación eléctrica en dicha plaza, reformar el cuadro existente modificando y ampliando el mismo; y solicitar las correspondientes autorizaciones administrativas asegurando el buen funcionamiento y cumplimiento de la reglamentación vigente.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información