Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > La Ciudad Deportiva "Valverde Reina" será la sede este fin de semana de las 12 Horas de Fútbol-7, organizadas por la Asociación de Árbitros de Totana y la Concejalía de Deportes

Deportes

La Ciudad Deportiva "Valverde Reina" será la sede este fin de semana de las 12 Horas de Fútbol-7, organizadas por la Asociación de Árbitros de Totana y la Concejalía de Deportes

(12/06/2023) imprimir

El plazo de inscripción finaliza a las 14.00 horas de este jueves 15 de junio

La Asociación de Árbitros de Totana y  la Concejalía de Deportes celebran este fin de semana las 12 Horas de Fútbol-7 en categoría absoluta en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina".

Los partidos se disputarán, en función de los equipos que se inscriban, a partir de las 20:00 horas del viernes día 16 de junio.

La cuota de inscripción es de 180 euros por equipo, y se puede formalizar de manera presencial en la Concejalía de Deportes o a través del correo electrónico arbitros-totana@hotmail.com . 

El plazo de inscripción comenzará el lunes 22 de mayo y finalizará a las 14.00 horas del jueves 15 de junio. El sorteo para la realización de los emparejamientos y cuadro de competición se llevará a cabo el jueves 15, a las 21.00 horas, en el Pabellón Municipal “Manuel Ibáñez” .

La organización entregará trofeo y premios en metálico de 800 euros al campeón y de 400 euros al subcampeón, respectivamente.

Los interesados que deseen ampliar información pueden contactar con la Asociación Árbitros de Totana (Roque) en  686 689 729  o llamar a la Concejalía de Deportes al 968 42 24 12.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información