Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.023
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Dependencia > Actualidad > El Ayuntamiento suscribe convenios de colaboración con 16 asociaciones del ámbito social que operan con los colectivos más necesitados y vulnerables del municipio

Dependencia

El Ayuntamiento suscribe convenios de colaboración con 16 asociaciones del ámbito social que operan con los colectivos más necesitados y vulnerables del municipio

(17/05/2023) imprimir

El Ayuntamiento de Totana ha suscrito convenios de colaboración con un total de 16 asociaciones del ámbito social que operando con los colectivos más necesitados y vulnerables del municipio, cuyo importe total asciende a los 72.000 euros.

El alcalde, Pedro José Sánchez, y el concejal de Bienestar Social y Dependencia, Javier Baños, han procedido, junto con el secretario general, Manuel Merlos, a la firma de los acuerdos para la realización de acciones de interés social.

La pretensión es que estas ayudas económicas contribuyan a colaborar en la prestación de los diferentes programas y actividades que cada una de las asociaciones vienen realizando en sus ámbitos de actuación general en la sociedad totanera, procurando llegar a espacios donde la Administración no alcanzar por diferentes motivos.

Este año son 16 las asociaciones beneficiarias de esta convocatoria extraordinaria para impulsar la colaboración con el tejido asociativo de Totana, dentro de presupuesto prorrogado del 2022.

Además, de la colaboración económica, el Consistorio totanero viene colaborando en la cesión de infraestructuras o locales de propiedad municipal con algunas de ellas, así como con la promoción y difusión de sus actividades con el fin de hacerlos llegar a la sociedad totanera.

Las asociaciones que han suscrito los convenios de colaboración económica son las siguientes: Asociación de Enfermedades Raras D´Genes (3.000 euros), Asociación Colectivo para la Promoción Social El Candil (7.500 euros), Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (3.000 euros), Asociación PADISITO (3.000 euros), Asociación ELA Región de Murcia (5.000 euros), Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias AELIP (3.000 euros), Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica ASTOFIBROM (2.000 euros), Asociación de Esclerosis Múltiple de Área de Salud 3 (1.000 euros), Asociación de Mujeres Creativas (2.000 euros), Asamblea Local Cruz Roja Española (7.500 euros), Cáritas Santiago (12.500 euros), Cáritas Tres Avemarías (12.500 euros), Asociación de Padres contra la Droga Nypacold (1.000 euros), Asociación Gestión Social ADEGES (3.000 euros), Murcia Acoge (3.000 euros) y Fundación Cepaim (3.000 euros).

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información