Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > El II Torneo de Fútbol Sala de categoría sub-19 se celebrará en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez” los próximos días 1 y 2 de julio

Deportes

El II Torneo de Fútbol Sala de categoría sub-19 se celebrará en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez” los próximos días 1 y 2 de julio

(18/05/2023) imprimir

La Concejalía de Deportes, en colaboración con el Colectivo El Candil y la Asociación de Árbitros de Totana, organiza dentro del programa de ocio infantil y juvenil, un torneo de fútbol sala en categoría sub-19 que se celebrará en el Pabellón Municipal “Manuel Ibáñez” los próximos días 1 y 2 de julio.

Esta edición presenta como novedad la división del torneo en categorías infantil (2009 /2010), cadete (2008/2007) y juvenil (2006, 2005, 2004).

La competición tendrá lugar partir de las 9:00 horas del sábado, finalizando el domingo hacia las 22:00 horas, con la celebración de las finales y entrega de trofeos, dependiendo de los encuentros que haya se podrá disputar de manera ininterrumpida.

Además, será obligatorio que todos los participantes presenten una autorización paterna, y que todos los equipos cuenten con un delegado que será la persona responsable del equipo.

Esta competición, contemplada como una alternativa de ocio y deporte para los jóvenes nacidos entre los años 2004 y 2010, se celebra coincidiendo con el término del periodo lectivo y el inicio de las vacaciones de verano.  Se establecerá un mínimo de 6  y un máximo de 10 equipos por categoría.

Para la clasificación, se tendrán en cuenta los puntos obtenidos por los distintos equipos, el resultado del enfrentamiento directo entre los equipos empatados a puntos, el golaverage general en caso de empate, y el número de goles a favor en caso de persistencia del empate.

Inscripciones, premios y reglas para equipos

El plazo para la presentación de inscripciones dará comienzo el lunes 22 de mayo y finalizará, a las 14:00 horas, del miércoles 28 de junio. Cada equipo deberá presentar el formulario de inscripción, una autorización paterna de cada jugador, y el justificante del ingreso  de la cuota.

La presentación de inscripciones se hará de  manera presencial en la oficina de la Concejalía de Deportes, ubicada en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez”, con teléfono 968 42 24 12.

El ingreso de la cuota de 50 euros  en concepto de inscripción por equipo, se realizará en la cuenta de la Asociación de Árbitros de Totana ; CAJAMAR ES40-3058-0262-4127-2003-0004.

Los jugadores que comiencen el torneo con un equipo no podrán alinearse con otros equipos en el caso de que caigan eliminados, aunque fuese en la fase previa. En caso de que exista algún equipo que incumpla esta norma, será expulsado. Además, si un equipo no se presenta al partido, supondrá la pérdida de éste con una puntuación de 5 a 0.

Sólo se permitirá la asistencia al banquillo de los jugadores o cuerpo técnico que se hayan registrado en el formulario de inscripción según los plazos; después de la disputa de la final, se llevará a cabo la entrega de trofeos. Habrá trofeo para el Campeón, Subcampeón y Semifinalistas de cada categoría.

Asimismo, cabe resaltar que todos los participantes cuentan con un seguro de accidentes cuya copia de la póliza se entregará al formalizar la inscripción. 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información