Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Mantenimiento a la Ciudad > Actualidad > Se adjudican las obras de renovación de redes y acometidas de agua potable, alcantarillado y pavimentación en un tramo de la calle San Cristóbal

Mantenimiento a la Ciudad

Se adjudican las obras de renovación de redes y acometidas de agua potable, alcantarillado y pavimentación en un tramo de la calle San Cristóbal

(22/05/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la mercantil “Auxiliares Hermon, SL” las obras de renovación de redes y acometidas de agua potable, alcantarillado y pavimentación en un tramo de la calle San Cristóbal por importe de 77.561,33 euros, por ser la oferta económicamente más ventajosa.

A mediados del pasado mes de abril se inició el procedimiento para contratar estas actuaciones, así como tramitar el referido contrato mediante procedimiento ordinario abierto simplificado con el precio como único criterio de adjudicación.

Las obras se van a acometer debido a a que se ha detectado que la red de alcantarillado en la calle San Cristóbal, que es muy antigua, presenta problemas de funcionamiento por deterioro de la tubería y baja capacidad hidráulica por un diámetro pequeño de tubo.

Por otro lado, el vial se encuentra en muy mal estado, muy bacheado y con pequeños hundimientos. Por tanto, todo ello precisa una renovación, ya que presenta un riesgo para viandantes y vehículos.

Esta actuación se enmarca en las acciones que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, mediante la Dirección General de Administración Local, ha concedido al Ayuntamiento de Totana, en virtud de una subvención directa, incluida en el Plan de Cooperación de las Obras y Servicios de Competencia Municipal (POS) correspondiente a las anualidades 2022/2023.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información