Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Industria > Actualidad > Amplían el plazo de ejecución de las obras de reparación y acondicionamiento de la estación de bombeo de aguas residuales y la rotonda de acceso del polígono industrial

Industria

Amplían el plazo de ejecución de las obras de reparación y acondicionamiento de la estación de bombeo de aguas residuales y la rotonda de acceso del polígono industrial

(06/06/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha autorizado la ampliación del plazo de ejecución de las obras de reparación y acondicionamiento de la estación de bombeo de aguas residuales y la rotonda de acceso del polígono industrial “El Saladar”, que viene acometiendo la mercantil “Riegos Murcia, SL” hasta el próximo 27 de junio.

El pasado 17 de marzo la empresa adjudicataria solicitó una prórroga de ejecución debido a que la extracción de los lodos de la EBAR está siendo más complicada de lo previsto, motivada por las abundantes lluvias producidas en el municipio durante el último mes.

Al parecer, las lluvias acumuladas en la última quincena y que persisten a día de hoy han ocasionado una gran acumulación de aguas pluviales que han ocasionado el llenado del pozo de impulsión, concurriendo tales circunstancias con las labores de montaje de guías y bombas.

Esto ha ocasionado la imposibilidad de realizar dichos trabajos. Estas lluvias han producido desbordamientos que han vuelto a inundar la sala de cuadro eléctrico y del grupo electrógeno.

La previsión meteorológica actual prevé lluvias en los próximos días, lo que ocasiona que los trabajos para poder finalizar no se puedan acometer.

Estas obras han sido financiadas en un 50 % por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, dentro del Programa de Ayudas Dirigidas a la Dotación y Rehabilitación de Parques Empresariales.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información