Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Personas Mayores > Actualidad > Cerca de 200 personas participan en los talleres y actividades del Programa de Dinamización del Centro Municipal de Personas Mayores, que se ha clausurado hasta septiembre

Personas Mayores

Cerca de 200 personas participan en los talleres y actividades del Programa de Dinamización del Centro Municipal de Personas Mayores, que se ha clausurado hasta septiembre

(22/06/2023) imprimir

Cerca de 200 personas han participado durante este curso 2022/23 en los talleres y actividades del Programa de Dinamización del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, que ha sido clausurado hasta el próximo mes de septiembre.

El programa de actividades, que viene desarrollando la adjudicataria “Hábitat Cultural. Compromiso Social” hasta el próximo año, por el momento, ha contado con un total de seis talleres que se celebran de lunes a viernes en diferentes dependencias de esta infraestructura.

Los participantes disfrutan de los talleres de Informática y Manejo del Móvil, Gimnasia para la Salud, Memoria, Manualidades, Juegos Participativos y Lecto-Escritura.

Los talleres tienen lugar distintos días de la semana en la sala  de formación, el salón de actos y la sala de audiovisuales.

La nueva concejala de Personas Mayores, Isabel García Merinos, clausuró estos cursos aprovechando la ocasión para presentarse y ponerse a disposición de los usuarios; y emplazándoles a la nueva oferta de dinamización que se pondrá en marcha tras el verano.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información