Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Mantenimiento a la Ciudad > Actualidad > Continúan a buen ritmo las obras de reparación del muro de cerramiento del atrio del Santuario de Santa Eulalia

Mantenimiento a la Ciudad

Continúan a buen ritmo las obras de reparación del muro de cerramiento del atrio del Santuario de Santa Eulalia

(28/06/2023) imprimir

El Ayuntamiento de Totana continúa a buen ritmo las obras de reparación del muro de cerramiento del atrio del Santuario de Santa Eulalia, que está ejecutando la mercantil “Rehabilitaciones y Construcciones Galán e Hijos, SL” desde hace dos semanas, por importe de 19.512,32 euros.

El concejal de Obras y Servicios, Antonio Martínez Belchí, ha visitado recientemente las obras con el fin de conocer de primera mano su evolución. La duración del contrato era de 45 días desde la notificación de la adjudicación, al tiempo que también se ha aprobado el gasto referido para la ejecución de esta actuación.

Hace unas semanas ya se aprobó iniciar el expediente para licitar el contrato menor y tramitar el procedimiento referido mediante contrato menor con el precio como único criterio de adjudicación, así como aprobar la memoria valorada, realizada por el arquitecto Francisco Guerao López.

Por este motivo, se hacía necesaria la contratación externa de este servicio debido a la insuficiencia de recursos materiales y humanos que actualmente existen en el Ayuntamiento de Totana.

La Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad Autónoma, con fecha del pasado 10 de marzo de 2023, autorizó el proyecto básico y ejecución de las obras para la reparación del muro de cerramiento del atrio del Santuario de Santa Eulalia.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información