Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Pedanías > Actualidad > La Concejalía de Pedanías inicia contactos el tejido asociativo con el fin de conocer iniciativas que permitan impulsar y dinamizar la vida social de las mujeres en el ámbito rural

Pedanías

La Concejalía de Pedanías inicia contactos el tejido asociativo con el fin de conocer iniciativas que permitan impulsar y dinamizar la vida social de las mujeres en el ámbito rural

(14/07/2023) imprimir

La concejal de Pedanías, Isabel García Merinos, se ha reunido recientemente con la presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Rurales "Madre Tierra", Maite Botella, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Rurales del Raiguero, María Costa, para conocer las propuestas y actividades que aglutina el "Plan de Acción Pedanías de Totana".

Esta entidad ha presentado un programa de actividades para realizar en El Paretón, Cantareros, El Raiguero y Lébor durante los próximos meses que tienen el objetivo de impulsar y dinamizar la vida en las zonas rurales del municipio.

Las actividades previstas para los próximos seis meses engloban formación de español  para mujeres inmigrantes, clases de competencias digitales para la ciudadanía, talleres de fomento activo de empleo para mujeres y clases de refuerzo para niños en edad escolar.

El objetivo de este Plan es facilitar a las mujeres la creación de redes que les permitan promover y participar activamente en las políticas de desarrollo socioeconómico, así como la defensa de los derechos y la igualdad de oportunidades de la mujer en el ámbito rural.

Representantes de esta asociación ya se reunieron hace unos días con el alcalde, Juan Pagán, y otros miembros del Gobierno municipal con el fin de conocer de primera mano sus iniciativas y propuestas.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información