Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Festejos > Actualidad > Vídeo. Las fiestas de San Roque se celebran del 16 al 19 de agosto, con cuatro días de atractivas actividades musicales que se suman a las ya tradicionales

Festejos

Vídeo. Las fiestas de San Roque se celebran del 16 al 19 de agosto, con cuatro días de atractivas actividades musicales que se suman a las ya tradicionales

(04/08/2023) imprimir

Las fiestas del barrio de San Roque se celebran del 16 al 19 de agosto, con un programa de cuatro días de atractivas actividades musicales que se suman a las ya tradicionales.

La concejal de Festejos, Maribel Rubio, y representantes de la comisión organizadora de los festejos han presentado el programa que comienza el día de la festividad de San Roque, el miércoles 16, con la santa misa en honor al patrón del barrio (19:00 horas) y la procesión y posterior reparto de las guitarras típicas (20:00 horas).

Por la noche, a partir de las 22:00 horas, actuará la Charanga “El mono mecánico”; y desde las 23:30 horas, se celebrará el concierto de David Andreu.

El jueves 17 de agosto, tendrá lugar la actuación de la Escuela de Baile Dansa (23:00 horas); y posteriormente, a partir de las 23:30 horas, será el concierto de Idem, un tributo a Manolo García y El último de la fila, respectivamente.

El viernes 18 se celebrará el ya tradicional concierto de The Tracks, a partir de las 23:30 horas. Por su parte, el sábado 19 tendrá lugar, también a partir de las 23:30 horas, la fiesta Bootyvuelta, con los DJ´s Jungleo & Jota Maro.

Todas las noches, la Comisión de Fiestas del barrio dispondrá de servicio de plancha y barra a cargo del grupo de restauración Platea Lounge Bar-Club de Tenis.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información