Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Festejos > Actualidad > El elenco importante de las fiestas patronales de Cantareros, en honor a la Virgen del Rosario, se celebra este fin de semana y hasta el 16 de agosto

Festejos

El elenco importante de las fiestas patronales de Cantareros, en honor a la Virgen del Rosario, se celebra este fin de semana y hasta el 16 de agosto

(10/08/2023) imprimir

Las actividades más importantes de las fiestas patronales de Cantareros, en honor a la Virgen del Rosario, organizadas por la Comisión de Festejos se congregan entre los días 11 y 16 de agosto, con un amplio y ambicioso programa que, como todos los años, espera congregar a gran número de público y visitantes de Totana, las pedanías y otros municipios colindantes.

Mañana viernes 11 de agosto serán el Concurso de Migas Rurales (21:00 horas), la actuación de la Charanga Txarangollo (22:30 horas) y la apertura de las Carpas Jóvenes, con la música de DJ Zilko, que pondrá ritmo a la tradicional fiesta de disfraces.

Al día siguiente, sábado 12, comenzará la Feria de Día en los chiringuitos (14:00 horas); y por la tarde tendrán lugar las actividades del Tobogán Acuático (17:00 horas), en la explanada de las  fiestas; y la Zumba StarDance (19:00 horas). Ya por la noche, serán las actividades musicales con el espectáculo "Barco de Venus" homenaje-tributo a Mecano (23:00 horas), y la actuación de DLPIN en las Carpas Jóvenes.

El domingo 13 de agosto, las actividades comenzarán a las 18:00 horas, con el II Gran Trompazo Paretón Prix, con pruebas para los participantes que serán objeto de las risas de los asistentes; la Noche Falmenca a cargo de Pedro "El Flamenquito" (23:00 horas); y la música de Paul Martin en las Carpas Jóvenes.

El lunes 14 de agosto, están programadas actividades para los más pequeños con "Animunis" en el Salón de los Cantareros (17:00 horas), la actuación de la Escuela de Baile StarDance (20:00 horas); las mejores versiones del pop rock nacional e internacional a cargo de La Hornet (23:30 horas); y la fiesta juvenil en las Carpas Jóvenes con Little Nookle y Pablonez.

En la festividad del Día de Nuestra Señora del Rosario, martes 15 de agosto, las actividades se desarrollarán durante toda la jornada: Concurso de Petanca en la modalidad de parejas (9:00 horas), solemne misa  en honor a la Patrona (12:00 horas), aperitivo popular a cargo de la Comisión de Fiestas (13:00 horas), y la procesión con la imagen de la Patrona acompañada por la Banda de Música de El Paretón (21:00 horas). Ya por la noche, tendrán lugar las actividades musicales con el concierto de la Orquesta Amanecer y la actuación de  DJ Zilko.

El programa de festejos patronales de la pedanía finalizará el martes 16 de agosto con el Concurso de Paellas (14:00 horas); la actuación de Los de Juana (15:00 horas); el Concurso de Lanzamiento de Huesos de Oliva (16:00 horas); el Cantajuegos infantil "Festival Kid Gelatina" (18:00 horas); la actuación del grupo Sikss Eventh (19:30 horas); y el cierre final de fiestas con la actuación de Adrián Ruiz (22:00 horas).

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información