Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Festejos > Actualidad > Arranca el primer fin de semana de septiembre con las tradicionales fiestas patronales del barrio de San José

Festejos

Arranca el primer fin de semana de septiembre con las tradicionales fiestas patronales del barrio de San José

(26/08/2023) imprimir

El barrio de San José celebra el próximo fin de semana sus fiestas patronales con un amplio programa de actividades dirigido a todos los públicos, que arranca este viernes con el chupinazo y la apertura de la barra, a partir de las 21:00 horas.

Este viernes 1 de septiembre también se celebrará el concierto de Salva Ortega (22:30 horas) y la Fiesta DJ en la Carpa Joven (00:30 horas).

El sábado 2 de septiembre, la jornada de fiestas arranca con los juegos infantiles (11:00 horas); y continuará por la tarde, con la santa misa cantada por el Coro Alegría (19:00 horas); y a continuación, la procesión del patrón por las calles del barrio acompañada por la Agrupación Musical Jesús y La Samaritana.

Por la noche, se celebrará la Noche Flamenca con El Luiso y Aires de Veleta, a partir de las 22:30 horas. Al terminar el concierto, tendrá lugar la Fiesta DJ en la Carpa Joven.

Este domingo 3 de septiembre, comenzará con la Fiesta de la Espuma (12:00 horas), la Gran Paella y Cerveza con precios populares (14:30 horas); y la Lotería Familiar (17:30 horas), en el Local Social del barrio, situado en la calle Andalucía.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información