Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Seguridad Ciudadana > Actualidad > Agentes de la Policía Local evitan un intento de suicidio mediante inhalación de gas del tubo de escape de su vehículo en el paraje del Corazón de Jesús

Seguridad Ciudadana

Agentes de la Policía Local evitan un intento de suicidio mediante inhalación de gas del tubo de escape de su vehículo en el paraje del Corazón de Jesús

(05/09/2023) imprimir

Agentes de la Policía Local de Totana han evitado recientemente el fallecimiento de una persona que había intentado suicidarse mediante la inhalación de gas dentro de su vehículo, según informan fuentes de la Jefatura de este Cuerpo.

La  actuación  se desarrolló la tarde del pasado viernes 1 de septiembre, a las  19,30 horas, cuando se recibió una llamada en la sala 092 de la Policía Local, de un  vecino que se encontraba haciendo senderismo en el paraje de la zona del Corazón de Jesús,  en las inmediaciones de La Santa, alertando de que estaba viendo un vehículo del que  salía  una  manguera del  tubo de  escape hacia  la  ventanilla del conductor,  que  estaba  arrancado y que en su interior se encontraba una persona.

A  la  vez  que  se  pasaba aviso al 1-1-2, los agentes de la Policía Local se desplazaron con premura al lugar, localizando el vehículo en la zona trasera del monumento del mencionado mirador, detrás de un pino, con las ventanillas cerradas, con la música a alto volumen, con gran cantidad de humo y con una persona en su interior. Del  tubo  de  escape  salía  una  manguera semirrígida hasta la ventanilla del piloto, estando el hueco superior de dicha ventanilla tapado con un parasol.

De  inmediato, los agentes procedieron a retirar la manguera del habitáculo, e intentaron abrir el vehículo que se encontraba totalmente bloqueado. Cuando se iba a proceder a romper uno de los cristales, la persona abrió la puerta desde el interior, saliendo del mismo llorando y con un estado de gran nerviosismo y ansiedad, según las mismas fuentes policiales.

A  continuación, se personaron en el lugar de los hechos efectivos sanitarios y una ambulancia medicalizada que procedió a atender a dicha persona, así como  la patrulla de la Guardia Civil del puesto de Totana, que continuó con las diligencias oportunas.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información