Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Personas Mayores > Actualidad > Se convocan elecciones al Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana

Personas Mayores

Se convocan elecciones al Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana

(11/09/2023) imprimir

El área de  Personas Mayores y Dependencia de la Concejalía de Bienestar Social ha convocado elecciones al Consejo de Dirección del centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja de Totana con el fin de renovar a las personas encargadas del órgano de gobierno de este servicio municipal.

Las elecciones tendrán lugar el viernes 6 de octubre, en la Aula de Formación del edificio, ubicada en la primera planta, de 9:00 a 14:00 horas.

El plazo de presentación de candidatos se establece entre el 15 y el 21 de septiembre. Las personas interesadas pueden solicitar más información en la recepción del Centro Municipal de Personas Mayores.

En la pasada legislatura fue elegido presidente Pedro Tudela Rosa, y al mencionado proceso concurrieron un total de cinco candidatos.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información