Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Pedanías > Actualidad > La concejal de Participación Ciudadana y Pedanías mantiene una primera reunión con los alcaldes pedáneos salientes para exponer el proceso de elección para la legislatura 2023/27

Pedanías

La concejal de Participación Ciudadana y Pedanías mantiene una primera reunión con los alcaldes pedáneos salientes para exponer el proceso de elección para la legislatura 2023/27

(18/09/2023) imprimir

La concejal de Participación Ciudadana y Pedanías ha mantenido recientemente una reunión con los alcaldes pedáneos electos para la legislatura 2019/2023 al objeto de agradecerles la labor desarrollada, y poner de manifiesto la intención de poner en marcha de forma participativa el proceso para la elección de los nuevos cargos de representación en las pedanías para la legislatura 2023/2027.

En este sentido, se pondrá en marcha el procedimiento de elección de los alcaldes pedáneos  de las diputaciones de Lébor, El Raiguero, La Costera, La Sierra,  Mortí, La Huerta y Viñas–Carivete  para el periodo 2023/2027; que se hará de forma participativa mediante el sistema de listas abiertas.

Asimismo, en la pedanía de El Paretón se pondrá en marcha el proceso para la elección de   la Junta Local de Vecinos, constituida como órgano de Participación Vecinal Integrada por el alcalde pedáneo y 8 vocales elegidos por el sistema de listas abiertas, que canalizará las aspiraciones y propuestas de los vecinos de la pedanía hacia el Ayuntamiento.

Algunos de los actuales alcaldes pedáneos manifestaron en este primer encuentro de la legislatura su voluntad de presentarse de nuevo a la reelección, mientras otros comunicaron su intención de no hacerlo al llevar mucho tiempo en el cargo.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información