Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Acuerdan iniciar el contrato para realizar la resiembra del césped natural del estadio municipal “Juan Cayuela”

Contratación

Acuerdan iniciar el contrato para realizar la resiembra del césped natural del estadio municipal “Juan Cayuela”

(22/09/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado iniciar el expediente para licitar el contrato de servicios que permita realizar los trabajos de regeneración del césped natural del estadio municipal “Juan Cayuela”.

Además, se ha aprobado tramitar el contrato referido mediante contrato menor con el precio como único criterio de adjudicación; así como el pliego de condiciones técnicas que consta en el expediente.

De igual forma, se ha autorizado el gasto máximo total del contrato que asciende a 13.000 euros.

El campo de fútbol del estadio “Juan Cayuela”, ubicado en la calle Olímpico, es de césped natural, y para que se encuentre en óptimas condiciones es necesario realizar anualmente una regeneración de césped, con el fin de garantizar su mantenimiento y la prestación del servicio a los diferentes equipos que lo utilizan para entrenamientos y competiciones.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información