Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Personas Mayores > Actualidad > El Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja acoge a partir del martes la Semana Cultural de las Personas Mayores, organizada por la Asociación Nacional Popular de Pensionistas

Personas Mayores

El Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja acoge a partir del martes la Semana Cultural de las Personas Mayores, organizada por la Asociación Nacional Popular de Pensionistas

(23/09/2023) imprimir

 
El Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja acoge a partir del próximo martes la Semana Cultural de las Personas Mayores, organizadas por la Asociación Nacional Popular de Pensionistas, con la colaboración de las concejalías de Mayores y de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Totana.

Las jornadas serán inauguradas el martes, a partir de las 19:00 horas, a cargo del alcalde, Juan Pagán, y la consejera de Igualdad y Política Social, Conchita Ruiz, así como otras autoridades municipales; y todas las actividades a realizar hasta el domingo 1 de octubre se celebrarán en el salón de actos del edificio de la Tercera Edad.

El programa arranca el martes con la actividad del Bingo familiar (17:00 horas); y continuarán el miércoles 27 de septiembre, con la actuación del Coro Santa Cecilia, a partir de las 20:00 horas.

El jueves 28 de septiembre, a las 16:30 horas, tendrá lugar la charla informativa bajo el título "La soledad de los mayores" que impartirá la psicóloga Aurelia García, y al finalizar se celebrará el Taller de Risoterapia. Posteriormente, a las 20:00 horas, actuará la Banda del Mazapán.

El programa proseguirá el viernes 29 de septiembre, con la actuación de la Coral Santiago (20:00 horas); y el sábado 30, con la participación del grupos de Trovos de El Raiguero (20:00 horas). El domingo día 30, Día Internacional del Mayor, tendrá lugar bingo familiar y baile para los asistentes, con el que concluirán las actividades conmemorativas.

 
 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información