Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Recursos Humanos > Actualidad > Se vuelve a convocar la provisión de seis plazas de agente de la Policía Local tras la estimación parcial del recurso presentado a principios de este año contra las bases

Recursos Humanos

Se vuelve a convocar la provisión de seis plazas de agente de la Policía Local tras la estimación parcial del recurso presentado a principios de este año contra las bases

(05/10/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha rectificado las bases  para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de seis plazas de agente de Policía Local del Ayuntamiento de Totana, después de que se estimara parcialmente en marzo de este año el recurso presentado contra éstas; lo que acarrea una nueva aprobación y publicación de las mismas.

Este órgano colegiado ya aprobó en julio de 2022 la convocatoria y las bases, si bien en noviembre de ese mismo año se presentó un recurso de reposición frente a ésta.

Constituyen la Ley de cada prueba selectiva y son la garantía de los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, ya que en ellas se efectúa una autolimitación de las facultades discrecionales de la Administración en materia de selección.

Las  bases son un documento necesario, que determina el procedimiento selectivo y regula las distintas actuaciones y el contenido del proceso selectivo correspondiente.

En consecuencia, se ha de publicar nuevamente el texto íntegro de las bases reguladoras de la presente prueba selectiva en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Es objeto de esta convocatoria la provisión, como funcionario de carrera, mediante oposición libre, de seis plazas de Agente de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Totana e incluidas cuatro en la Oferta de Empleo Público para el año 2020:  5 por el turno libre y una reservada a militares profesionales de tropa y marinería, siempre que cuenten con más de 5 años de servicio y cumplan los requisitos exigidos para el ingreso.

Las plazas convocadas por el turno restringido que no sean cubiertas, se adicionarán a las convocadas por el turno libre, dotadas con los emolumentos correspondientes al Grupo C, Subgrupo C1. La clasificación y denominación de estas plazas corresponden a la Escala (Administración Especial), Subescala (Servicios Especiales), Clase (Policía Local), Categoría (Agente) y Denominación (Agente de Policía Local).

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información