Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Personas Mayores > Actualidad > Bartolomé Hernández Salas es elegido nuevo presidente del Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja para esta legislatura

Personas Mayores

Bartolomé Hernández Salas es elegido nuevo presidente del Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja para esta legislatura

(06/10/2023) imprimir

Bartolomé Hernández Salas ha sido elegido nuevo presidente del Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja de Totana tras la jornada electoral que se ha celebrado hoy, con 121 apoyos, de un total de 137 votos emitidos.

A las elecciones, que se han desarrollado desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas, se habían presentado otros dos candidatos: Bartolomé Hernández Salas (121) y Antonio Nortes Crespo (14); además de un voto nulo y otro en blanco.

El proceso se ha desarrollado con total normalidad en el Aula de Formación del Centro Municipal de Personas Mayores (Aula de Formación); y en el mismo sólo podían votar los socios que estuviesen inscritos en el censo y se identificaran con el DNI y con el carné de socios como tales.

Según establecen los estatutos, la nueva Corporación municipal tenía que convocar elecciones al Consejo de Dirección en los seis meses siguientes a la constitución del nuevo Ayuntamiento. El plazo de presentación de candidatos se establecía entre el 15 y el 21 de septiembre.

Bartolomé Hernández viene a sustituir a Pedro Tudela Rosa, quien había asumido la presidencia del Consejo de Dirección del centro en los últimos años.

Solamente concurrían dos candidatos a las elecciones del Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, que se convocaron de forma oficial el pasado 11 de septiembre con el fin de renovar a las personas encargadas del órgano de gobierno de este servicio municipal. En las próximas semanas, se celebrará el acto de toma de posesión en el salón de actos del nuevo elegido.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información