Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Fomento y Empleo > Actualidad > Una veintena de personas inician el curso “Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona” en el Centro de Desarrollo Local, impartido por Solidaridad Intergeneracional y financiado por Política Social

Fomento y Empleo

Una veintena de personas inician el curso “Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona” en el CDL, impartido por Solidaridad Intergeneracional y financiado por Política Social

(16/10/2023) imprimir

Una veintena de personas inician el curso “Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona”, en las aulas del Centro de Desarrollo Local, que fue inaugurado hoy por la concejal de Bienestar Social, Isabel García Merinos; y que imparte la asociación Solidaridad Intergeneracional, organizado por el Servicio Psicosocial para Familiares de Personas Dependientes del Medio Rural de Murcia y financiado por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad.

La acción formativa va a tener una duración de 20 horas, que vendrán justificadas en un diploma acreditativo que se hará entrega a los alumnos que completen con éxito el mismo. Dicha acreditación será válida para su presentación y puntuación en las diferentes bolsas de trabajo que se vienen convocando.

Las fechas y horario del curso son hoy lunes 16, martes 17, miércoles 18, lunes 23 y martes 24 de este mes de octubre, de 9:30 a 13:30 horas, en el Centro de Desarrollo Local.

Esta formación va dirigida a personas que buscan una salida profesional en esta área de la atención a la persona, personal voluntario, cuidadores de familiares, profesionales cuidadores y a todos aquellos que estén interesados en el mundo de los cuidados de personas mayores y personas dependientes, sin que exista ningún otro requisito previo de acceso.

El objetivo es que a la finalización de su aprendizaje, los alumnos estén preparados para desarrollar este trabajo en entidades, asociaciones, residencias, centros de días y cualquier recurso que atienda a personas dependientes o mayores.

Para más información sobre este curso y cualquier otra oferta formativa y laboral disponible, pueden llamar al teléfono 968425003,  acudir a nuestro servicio en calle Huertos Nuevos, 5 del polígono industrial “El Saladar” de Totana.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información