Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Pedanías > Actualidad > Se firma un acuerdo para promover actividades de dinamización y promoción social en la diputación de El Raiguero

Pedanías

Se firma un acuerdo para promover actividades de dinamización y promoción social en la diputación de El Raiguero

(20/10/2023) imprimir

El alcalde, Juan Pagán, ha suscrito un convenio de colaboración con representantes de la Asociación de Vecinos de El Raiguero por importe de 6.000 euros para la organización de actividades de dinamización y promoción social (lúdicas, culturales, ocio y tiempo libre, dinamización de infraestructuras y  espacios de reunión vecinal  etcétera) en esta diputación antes de que finalice el año 2023.

El  acuerdo aboga por fomentar el derecho de participación ciudadana de las asociaciones en los asuntos de interés general y en  apoyar la promoción de actuaciones que favorezcan el desarrollo de acciones de diversa índole que repercutan en la mejora del entorno y calidad de vida de los vecinos de esta pedanía.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información