Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Sanidad > Actualidad > Este jueves (20:00 horas) se estrena en Totana el documental “El último equipo de Juancar”, del ex futbolista Juan Carlos Unzué, para recaudar fondos destinados a la investigación de la ELA

Sanidad

Este jueves (20:00 horas) se estrena en Totana el documental “El último equipo de Juancar”, del ex futbolista Juan Carlos Unzué, para recaudar fondos destinados a la investigación de la ELA

(23/10/2023) imprimir

El documental ha sido galardonado recientemente con el Premio Ondas al mejor Documental

El Cine Velasco de Totana acogerá este jueves 26 de octubre, a partir de las 20:00 horas, el estreno del documental “El último equipo de Juancar”, que protagoniza el ex futbolista y ex entrenador de Osasuna y el FC Barcelona, Juan Carlos Unzué, con el fin de recaudar fondos destinados a la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una patología neurodegenerativa incurable por el momento.

La película-documental, realizada por el Departament d'Esports de TV3 sobre la lucha de Juan Carlos Unzué contra el ELA, ha sido premiada en la 70ª edición de los Ondas. El jurado ha considerado que muestra "el retrato con naturalidad del día a día de la ELA".

El trabajo periodístico ha estado dirigido por Xavi Torres y narra la lucha diaria de Juan Carlos Unzué contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

El donativo es de 5 euros y existe una número de cuenta para la final ES85 0081 7363 6400 0140 1842, cuya recaudación íntegra irá destinada a la investigación de esta patología. La actividad está organizada por la Asociación ELA Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

Las entradas para este evento solidario se pueden adquirir en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, la Oficina de Turismo, Centro de Deportes, Salud y Ocio (c/ Santomera, s/n), Óptica Verse (c/ Mallorca, 23) e Imprenta Santa Eulalia (c/ Virgen de Covadonga, 28).

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información