Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > La Asociación Semilla Urbana organiza este fin de semana las Jornadas Ambientales “Cultivarte. Arte y ocio por el medio ambiente”, en el Parque Municipal “Marcos Ortiz”

Juventud

La Asociación Semilla Urbana organiza este fin de semana las Jornadas Ambientales “Cultivarte. Arte y ocio por el medio ambiente”, en el Parque Municipal “Marcos Ortiz”

(25/10/2023) imprimir

Este festival medioambiental aglutina espectáculos, mercadillo, food truck, arte, música y talleres

La Asociación Semilla Urbana celebra este próximo fin de semana las Jornadas Ambientales “Cultivarte. Arte y ocio por el medio ambiente”, en el Parque Municipal “Marcos Ortiz”; un proyecto que se desarrolla en el marco de la convocatoria de  subvenciones destinadas a actividades de dinamización juvenil del presente año.

“Cultivarte. Arte y ocio por el medio ambiente” es una iniciativa que cuenta con el apoyo técnico, infraestructural y económico del Ayuntamiento de Totana; ya que, concretamente, fue subvencionado por la Concejalía de Juventud con 8.981,50  euros.

Este proyecto persigue integrar la educación ambiental en el ocio y tiempo libre de los jóvenes para involucrarlos en la necesidad de un cambio de desarrollo hacia una Totana más sostenible. 

Las jornadas engloban una amplia variedad de actividades, como espectáculos, mercadillo, arte, música, talleres, arte y food truck; y se desarrollarán en el Parque Municipal de Totana los próximos 27, 28 y 29 de octubre, en horario de mañana y tarde. 

Además, la Asociación Semilla Urbana convocó hasta el pasado 20 de octubre el Concurso de Fotografía destinado a jóvenes de 12 a 30 años.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información