Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Educación > Actualidad > Se concede una ayuda de 6.000 euros a IES Juan de la Cierva en concepto de cuota de mantenimiento del programa de Bachillerato Internacional

Educación

Se concede una ayuda de 6.000 euros a IES Juan de la Cierva en concepto de cuota de mantenimiento del programa de Bachillerato Internacional

(31/10/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Totana ha aprobado recientemente, a propuesta de la Concejalía de Educación, conceder una ayuda de 6.000 euros al  IES Juan de la Cierva y Codorníude esta localidad, en concepto de cuota de mantenimiento del programa de Bachillerato Internacional en cumplimiento del acuerdo de Pleno de fecha 25 de enero de 2005.

El alcalde, Juan Pagán, y el director del centro educativo, Juan Francisco Otálora, han firmado el acuerdo por el que se regula con recursos económicos que posibiliten el desarrollo de esta modalidad de Bachillerato para el período lectivo en curso.

El instituto Juan de la Cierva y Codorníu de Totana oferta la modalidad de Bachillerato Internacional desde el curso académico 2005/2006 y desde su inicio el Ayuntamiento de Totana ha participado, junto a otras entidades y empresas, en su mantenimiento en virtud del mencionado acuerdo plenario.

Tras la implantación de este programa, se constata que el resultado académico de los jóvenes que lo han desarrollado ha sido altamente positivo y ha redundado no sólo en beneficio del propio alumnado sino que se extiende a toda la comunidad educativa.    

Por ello, la Concejalía de Educación considera que necesario el continuar con la concesión de esta subvención, que se viene prestando  anualmente,  por considerar que es de  un gran interés  educativo y social.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información