Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > La Concejalía de Deportes felicita a los 6 totaneros que participan este fin de semana en el Campeonato de Selecciones Comarcales de Fútbol Sala, en categoría alevín y benjamín

Deportes

La Concejalía de Deportes felicita a los 6 totaneros que participan este fin de semana en el Campeonato de Selecciones Comarcales de Fútbol Sala, en categoría alevín y benjamín

(08/11/2023) imprimir

Este próximo fin de semana, 11 y 12 de noviembre, Cartagena acoge el Campeonato de Selecciones Comarcales de Fútbol Sala en categoría alevín y benjamín, organizado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y en el que estarán presentes seis jugadores del C.F.S. Capuchinos Totana.

El combinado benjamín contará con la presencia de Germán Cánovas Rojo, máximo goleador de la categoría, Juan Ramón Fernández Gil y Mauro Beltrán Cerón López. Por su parte, en el conjunto alevín aportarán su granito de arena a la selección oeste, Julio Martínez Martínez, Rubén Cánovas Fernández y Cristian Girona Pérez.

La competición, que se celebrará en dos jornadas a modo de Final Four, acogerá el sábado por la mañana las semifinal entre la Selección Centro y la Selección Oeste; y la semifinal, entre la Selección Norte y la Selección Sur en ambas categorías.

Las eliminatorias  de la categoría benjamín se celebrarán el sábado por la mañana en el Pabellón Anexo al Palacio de los Deportes de Cartagena, a las 10:30 horas y a las 12:30 horas, respectivamente; y los encuentros de semifinal de la categoría alevín se desarrollarán en el Palacio de Deportes, a las 10.00 horas y a las 12.00 horas.

El domingo, se llevarán a cabo los encuentros de 3º y 4º puesto en la pista anexa, a las 10.30 horas el de categoría alevín, y a las 11.45 horas el de categoría benjamín en el Palacio, mientras que las finales se disputarán en la pista Central del Palacio, a las 10.00 horas la benjamín, y a las 12.30 horas la alevín en la pista anexa.

La Concejalía de Deportes desea la mayor de las suertes a los deportistas totaneros y mucho éxito para el resto de la temporada. 

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información