Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > Se realizan los trabajos de resiembra y regeneración del césped natural del campo de fútbol municipal “Juan Cayuela”

Deportes

Se realizan los trabajos de resiembra y regeneración del césped natural del campo de fútbol municipal “Juan Cayuela”

(08/11/2023) imprimir

La Concejalía de Deportes está realizando, a través de la mercantil “Sintra Aplicaciones y Servicios de Pintura, SL”, los trabajos de regeneración y resiembra del césped natural del campo de fútbol del estadio municipal “Juan Cayuela” por importe de 10.084 euros.

Las obras durarán unos tres días y obligará a mantener el campo de fútbol inoperativo durante un mes y medio aproximadamente, según informan fuentes de este departamento municipal.

El campo de fútbol del estadio “Juan Cayuela”, ubicado en la calle Olímpico, es de césped natural, y para que se encuentre en óptimas condiciones es necesario realizar anualmente una regeneración de césped, con el fin de garantizar su mantenimiento y la prestación del servicio a los diferentes equipos que lo utilizan para entrenamientos y competiciones.

Los equipos que hacen uso de estas instalaciones municipales deberán usar los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina” y el  Complejo Deportivo del Guadalentín, de El Paretón.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información