Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > El Pabellón de Deportes "Manuel Ibáñez" acoge la Fase Local de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, organizada por el Club Tenis de Mesa Totana y la Concejalía de Deportes

Deportes

El Pabellón de Deportes "Manuel Ibáñez" acoge la Fase Local de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, organizada por el Club Tenis de Mesa Totana y la Concejalía de Deportes

(22/11/2023) imprimir

El Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" acogió el pasado sábado la Fase Local de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, organizada por el Club Tenis de Mesa Totana y la Concejalía de Deportes.

En la misma participaron cuatro equipos de las categorías Infantil, Cadete y Juvenil representando al I.E.S. Juan de la Cierva, único centro del municipio que presentó participantes en esta modalidad deportiva.

El equipo Infantil estuvo formado por Jaime García Calero, Pablo García Calero, y Raúl Garre López; el equipo cadete lo formaron Sergio Andreo Martínez, Jorge Gómez Costa, y Francisco Martínez Peralta; el Juvenil "A" lo integraron Daniel Cánovas Lorente, Michael Castro Vallejos, Cayetano Martínez García, Angel Martínez Martínez, y Víctor Vélez Cánovas.; por su parte, el Juvenil "B", y campeón de esta categoría, lo compusieron Jaime Aledo Martínez, William David Caiza Villalta, y David Peñalver Sánchez.

La competición estuvo coordinada por Domingo Méndez, presidente del Club Tenis de Mesa Totana, y la técnica municipal de Deportes, Catalina Munuera, respectivamente.

Los equipos campeones  de cada categoría participarán en la Jornada Regional Zona Sur de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes  y la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia, y  que tendrá lugar el día 27 de enero, en Cartagena. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información