Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Cultura > Actualidad > Vídeo. El Centro Sociocultural “La Cárcel" se llenará de música y solidaridad el 2 de diciembre con el concierto “El regreso de Los Shannys”

Cultura

Vídeo. El Centro Sociocultural “La Cárcel" se llenará de música y solidaridad el 2 de diciembre con el concierto “El regreso de Los Shannys”

(27/11/2023) imprimir

El Teatro Ginés Rosa del Centro Sociocultural La Cárcel de Totana vivirá el próximo 2 de diciembre una noche de música, recuerdo y solidaridad. Ese día a las 21:30 horas tendrá lugar el concierto “El regreso de Los Shanny´s”, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

Tres de los componentes de Los Shanny´s, Miguel, Andrés y José, acompañados por la vicepresidenta de D´Genes Carmen Moreno y la concejal de Cultura y Festejos, Maribel Rubio, han presentado este concierto, que se enmarca en el programa de actos festivos en honor a la patrona de Totana, Santa Eulalia de Mérida.

Los Shanny´s fue un mítico grupo musical de Totana que nació en la década de 1960 y estuvo activo durante más de cuarenta años con diferentes intervalos. Su periplo musical les hizo realizar numerosas actuaciones e incluso actuaron como teloneros de grandes figuras musicales del panorama nacional como Juan Pardo, Miguel Bosé, Miguel Ríos, Dyango, Los Pecos, Lolita Flores, Rocio Dúrcal, Los Panchos, etcétera.

Ahora vuelven al panorama musical con un concierto solidario a beneficio de D´Genes en el que no faltarán las canciones de siempre y el recuerdo de aquellos guateques y verbenas de otros tiempos. Durante la presentación han animado a asistir a este evento, en el que además de disfrutar de buena música los asistentes podrán colaborar con una una entidad como D´Genes.

Precisamente, la vicepresidenta de la asociación ha querido agradecer a Los Shanny´s que hayan decidido darle un componente solidario a este concierto y que para ello hayan pensado en D´Genes, a la vez que ha felicitado al grupo musical por su regreso.

Las entradas para asistir se pueden adquirir en el Centro Sociocultural La Cárcel, el Ayuntamiento de Totana y también en la sede de D´Genes de manera anticipada al precio de 6 euros  y en taquilla por 8 euros el día del evento.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información