Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Participación Ciudadana > Actualidad > Toman posesión los nuevos alcaldes pedáneos de las ocho diputaciones de Totana con el reto de mejorar los servicios

Participación Ciudadana

Toman posesión los nuevos alcaldes pedáneos de las ocho diputaciones de Totana con el reto de mejorar los servicios

(01/12/2023) imprimir

Los ocho alcaldes pedáneos elegidos tras los procesos de elección o ratificación celebrados durante las últimas semanas en las diferentes diputaciones del municipio de Totana para esta legislatura 2023/2027 tomaron posesión de sus cargos en un acto celebrado en el salón de plenos, acompañados por miembros de la Corporación municipal y vecinos.

Hay dos alcaldesas pedáneas que continúan de la anterior legislatura: Concepción Blázquez González (Lébor) y María Josefa Romero García (Mortí), respectivamente.

Por su parte, se estrenan en el cargo María Ascensión Sánchez Sánchez (Viñas Carivete), Juan Jacobo Costa Palma (El Paretón-Cantareros), María Teresa Martínez Meseguer (La Costera), José Manuel Gómez López (Raiguero), José María Sánchez Pascual (La Sierra) y Macarena González López (La Huerta).

El alcalde, Juan Pagán, quiso dar las gracias a todos los candidatos por su implicación en este proceso y, sobre todo, por contribuir a mejorar la vida de los ciudadanos de sus pedanías.

Además, felicitó a los nuevos cargos, al igual que agradeció a los pedáneos que no continúan el trabajo que han llevado a cabo con esfuerzo y dedicación, valorando positivamente su trayectoria por el trabajo realizado en los últimos años en sus respectivas pedanías. 

Los procesos de elección o ratificación de los candidatos en las diferentes pedanías se han celebrado a lo largo del mes de noviembre, coordinados por la Concejalía de Participación Ciudadana y Pedanías.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información