Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Licitan el contrato de servicios de las Escuelas Municipales de Educación Infantil Doña Pepita López Gandía y Nuestra Señora del Rosario

Contratación

Licitan el contrato de servicios de las Escuelas Municipales de Educación Infantil Doña Pepita López Gandía y Nuestra Señora del Rosario

(13/12/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente para la licitación del nuevo contrato de servicios de las Escuelas Municipales de Educación Infantil Doña Pepita López Gandía y Nuestra Señora del Rosario, así como tramitar el contrato referido mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, con una pluralidad de criterios de adjudicación.

Además, se ha acordado aprobar el pliego de cláusulas administrativas y económicas para la adjudicación por procedimiento abierto, así como el procedimiento que ha de regir la licitación y adjudicación de este contrato, siendo el importe máximo de licitación de 396.621,00 euros/año.

El importe total es para un período de cuatro años ascendiendo a la cifra de 1.586.484 euros. El contrato tiene una duración de 4 años, distribuidos en dos años más dos posibles prórrogas (4= 2+1+1).

La Comunidad Autónoma establece las normas especiales reguladoras de la concesión directa de subvenciones a Ayuntamientos para gastos de funcionamiento de las escuelas municipales de Educación Infantil creadas en el marco del programa de Escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea, Nex Generation.

En este decreto se establece la normativa que regula la distribución y justificación de estas subvenciones así como las cantidades que se recibirán por el Ayuntamiento de Totana, en función de las nuevas plazas creadas para sufragar los gastos de personal y funcionamiento durante el curso 2023/2024.

-EMEI Doña Pepita López Gandía con106 plazas (3.000 eurospor plaza) TOTAL: 318.000 €

-EMEI Nuestra Señora del Rosario con 33 plazas (3.000 euros por plaza) TOTAL: 99.000 €

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información