Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Comienza el expediente para contratar la póliza de seguros de responsabilidad civil-patrimonial del Ayuntamiento de Totana

Contratación

Comienza el expediente para contratar la póliza de seguros de responsabilidad civil-patrimonial del Ayuntamiento de Totana

(11/01/2024) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado iniciar el expediente para la contratación de la póliza de seguros de responsabilidad civil-patrimonial del Ayuntamiento de Totana, así como tramitar el referido contrato mediante procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicación.

Además, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y técnicas, que constan en el expediente y que han de regir la licitación y adjudicación de este contrato.

Ante cualquier eventualidad o hecho fortuito imprevisible que a los ciudadanos les pueda ocurrir y que generen un derecho de reclamación, el Ayuntamiento de Totana está en la obligación de garantizarles cobertura.

Por ello se hace muy conveniente y necesario el realizar contrato de seguros de responsabilidad civil y patrimonial, con una entidad acreditada, ya que el Ayuntamiento no puede hacerse cargo de esas obligaciones por carecer de los recursos económicos y humanos.

Dicho contrato tiene carácter privado conforme a lo señalado en el artículo 25.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

El importe máximo de licitación para la vigencia del mismo asciende a 120.000 euros, exento de IVA, tal y como consta en el expediente.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información